Racing de Santander recibe a Málaga el sábado en Sardinero (9:00 pm) el día 25 de Leliga Hypermotion, un partido en el que los Cantabriers buscan luchar por la segunda posición en sus duelos contra «equipos de play-offs como Mirandés y, respectivamente, Oviedo real.
Racing de Santander recuperó el liderazgo de Laliga Hypermotia, cinco días después, después de vencer a uno de los campos más difíciles de la categoría, como el nuevo Arcángel. Ahora, frente a su audiencia, los de José Alberto López intentan mantener la primera posición con lo que sería su tercera victoria consecutiva. Para hacer esto, tendrán que doblar una Málaga que llegue con la necesidad de ganar para romper una serie de tres días sin ganar un empate y dos derrotas.
Un duelo entre dos fútbol histórico español que en los últimos años ha tenido a Málaga como un gran ganador, especialmente cuando el juego se juega en Santander. Y es el hecho de que las carreras no ganan las andaluciones en casa en la liga de 2005.
Además, el sábado, el segundo y el tercero clasificado en Laliga Hipermotion entrarán en Liza. Elche, quien subió al ascenso directo después de ganar el Eibar en Martínez Valero, ató diez días sin conocer la derrota, una serie en la que los ilicitanos agregaron 22 puntos, el que la mayoría de la competencia. Pero esa publicación privilegiada no será fácil de mantener, porque visitan el campo del sexto clasificado, Mirandés.
Los Burgs alcanzan el duelo contra Elche después de que el otoño fue derrotado en casa contra Cádiz (3-1). Ahora quiere regresar al camino del triunfo contra su audiencia, donde no pierde desde octubre contra Granada, en el que es la única derrota de Mirandés en Anduva en este curso. Una buena dinámica como local que les permitió permanecer en la posición de «play-off» y que, en caso de triunfo contra Elche, actualmente fue colocado en segundo lugar.
Además del duelo entre Burgos y Alicante, el sábado se medirá en el estadio húmedo El Almería y el verdadero Oviedo. Un partido en el que Indallic buscará poner fin a la mala dinámica que los hizo caer del primero a la tercera, después de resumir solo uno de los últimos seis puntos en el juego. Además, como espacios, aunque se lanzan nueve días sin perder, no gana en la liga el 13 de diciembre.
Lo contrario será un equipo ascendente como Real Oviedo. El equipo asturiano está en el quinto lugar después de ganar cinco de los últimos siete juegos de la liga jugada. Además, después de un primer tramo de la temporada en el que tuvieron difícil encontrar los resultados lejos de Carlos Tartiere, sin embargo, lograron ganar los últimos tres juegos fuera de la isla.
Tendremos que esperar hasta el lunes, así que el último equipo que comienza el día 25 en la posición de «play-off» para desafiar su partido. Levante, el cuarto clasificado, recibirá una carrera de Ferrol en Valencia, en la que Alejandro Menéndez se estrenará en el banco. Un duelo que cruzará dos equipos en la dinámica opuesta, porque la sede agregó 10 puntos de los últimos 12, mientras que los galices agregaron solo 1 durante el mismo período de tiempo.
-El 25 ° Hypermotie Laliga.
-Ivian 31 de enero.
Eldense – Granada 8.30 pm.
-Saisted 1 de febrero.
Mirandés – Elche 14.00.
Sporting de Gijón – Burgos 16.15.
Almería – Oviedo 18.30.
Racing de Santander – Málaga 21.00.
-Domingo 2.
Castellón – Huesca14.00.
Eibar – Deportivo de Coruña 16.15.
Cartagena – Córdoba 18.30.
Zaragoza – Cádiz 18.30.
Tenerife – Albacete 21.00.
-Lunes 3.
Levante – Ferrol Racing 20.30.