Llamazares preocupa por la reducción de la actividad audiovisual

El portavoz de IU-Convocatoria de Oviedo, Gaspar Llamazares, expresó el sábado su preocupación por la continuación de la reducción de actividades audiovisuales «ante el silencio de la dirección de la Fundación Municipal de Cultura».

En un comunicado, el alcalde lamentó que «se haya reducido el número de reuniones y sedes, tanto de SACO como del Cine Moonlight y el aplazamiento de RADAR, con la supresión de sus actividades en el primer trimestre del año».

De esta manera, considera que «no solo se reduce la actividad audiovisual del Ayuntamiento de Oviedo en comparación con años anteriores, sino también la dinámica de crecimiento que tuvo esta actividad, solicitada por el público de Oviedo y por los numerosos barrios y ciudades del concejo de Oviedo».

«Se reduce la posibilidad de participar con garantías en la Capital Europea de la Cultura», advierte, añadiendo que «se trata de aprobar asignaturas y exámenes intermedios como requisito imprescindible para conseguir la calificación de Capital Europea».

FUENTE

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *