Cuatro personas se intoxican al inhalar humo en una casa en Avilés.

Cuatro personas, un hombre, una mujer y dos menores, se intoxicaban fácilmente debido a la inhalación de humo en el fuego de una casa en Avilés. Según los datos proporcionados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el UVI móvil del área se transfirió a los afectados en el Hospital San Agustín.

El Centro de Coordinación de Emergencia recibió la notificación a las 9:49 pm. La llamada indicó que el humo atravesó la ventana de un primer piso en un edificio con tres años.

Por lo tanto, se movilizaron cinco bomberos del Servicio de Emergencia del Principado de Asturias (SEPE), en base a Avilés Park, que se movió con el primer vehículo de salida, enfermera y automóvil.

Una vez en su lugar, los bomberos verificaron que el fuego fue detenido con un extintor utilizado por un hombre, que luego tuvo dificultades para respirar. Las tropas examinaron la cocina, donde tuvo lugar el fuego, retiró la campana del extractor, fue refrigerado, revisó y ventiló la casa.

Los bomberos concluyeron la intervención a la llegada, a las 10:46 pm, la habitación 112 de SEPA informó el evento a la policía local y a SAMU, quien activó el UVI móvil del área.



FUENTE

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *