Hasta el día 5 de enero, los niños y niñas que lo deseen podrán depositar sus cartas para Papá Noel y los Reyes Magos en los 12 buzones mágicos que Correos ha instalado en oficinas de Asturias. Estos buzones están ubicados en diferentes localidades como Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres, Langreo y Pola de Siero.
Además de promover el espíritu navideño, esta iniciativa busca fomentar la escritura entre los más pequeños. En las oficinas de Correos con buzones especiales y a través de Correos Market, se pueden adquirir «packs mágicos» que incluyen cartas, sobres especiales y pegatinas navideñas para decorarlas. También se pueden comprar «sellos mágicos» personalizados con la imagen de Papá Noel y los Reyes Gaspar, Melchor y Baltasar.
Correos lleva 30 años celebrando la Navidad con buzones especiales para recoger los deseos de los niños y niñas y enviarlos directamente a sus destinatarios en Laponia y Oriente. Además, durante esta Navidad, los equipos de voluntarios de Correos visitarán hospitales en España para recoger las cartas de los niños ingresados, garantizando que sus deseos lleguen a Papá Noel y los Reyes Magos.
Con más de 300 años de experiencia, Correos se ha consolidado como el operador logístico de la Navidad, manteniendo viva la ilusión de todos los niños y niñas. Es un recordatorio de que pocas cosas son tan mágicas como escribir una carta a Papá Noel y a los Reyes Magos.
FUENTE
