El Ayuntamiento ha aprobado las bases de la convocatoria para el cargo de Tesorero Municipal
El Consejo de Gobierno de Gijón aprobó este martes, fuera del orden del día, la dimisión, y por tanto la extinción de la relación laboral, de Cecilia Bethencourt Sánchez en el puesto directivo relacionado con la Dirección General Económico-Financiera.
Se han dado luz verde a las normas que regulan la solicitud de otorgamiento del cargo directivo relacionado con la citada Dirección General Económica y Financiera del Ayuntamiento de Gijón y el procedimiento para la libre designación del cargo de tesorero del Consistorio.
Se han aprobado las bases específicas que regulan la selección de tres plazas de Técnico de Programa convocadas por la legislación laboral para el Consejo Municipal de Deportes (PDM) dependiente del Ayuntamiento y contenidas en el acumulado de las Ofertas de Empleo Público de Turno Libre (2016-203).
En el marco de la Agenda y la estrategia de la ciudad inteligente y sostenible, se ha autorizado el proyecto de actuación sobre las bombas de circulación de las cinco piscinas municipales al amparo de la disposición 5 del contrato de actuación global y gestión inteligente de servicios energéticos, alumbrado público, edificios e instalaciones municipales, implementación y operación de una red abierta e interoperable de Internet de las Cosas e innovación de servicios municipales verdes y digitales.
La junta local también ha acordado iniciar el procedimiento para resolver el contrato de explotación de un prestigioso restaurante en un local situado en el Muséu del Pueblu D’Asturies, formalizado con La Fornellona SL.