El Alcalde, Alfredo Canteli, acompañado de la concejala de Economía, Leticia González, del vicepresidente del Real Oviedo, Manuel Paredes y de la mascota del equipo carbayón, Garra, ha visitado esta mañana Doña Josefa Gourmet, un comercio de la calle Fierro abierto hace menos de un año, para mostrar su apoyo al equipo con motivo del inicio del play-off.
El Alcalde ha querido mostrar así su apoyo al Real Oviedo y a la campaña “donde tratamos de juntar al Real Oviedo y al comercio de Oviedo repartiendo pañuelos en 250 comercios para empujar y que suba a primera división, algo muy importante” para nuestra ciudad.
La concejala de Economía, Leticia González, y la mascota del club, Garra, han recorrido otros comercios del centro para continuar con esta iniciativa de promoción y cercanía. Han visitado la papelería Berian, en la calle Jesús, abierta hace unos días, han visitado la librería Bosque Mitago de la calle Rosal, la mantequería Lola Arrieta, en la calle Suárez de la Riva, y El salón de Mar, una peluquería también en la calle Rosal.
El Área de Economía del Ayuntamiento de Oviedo ha lanzado una vez más la campaña de reparto de pañuelos azules con el lema “El comercio de Oviedo con nuestro equipo a primera” para para dinamizar el comercio local y reforzar el vínculo entre los establecimientos y la afición. Participan un total de 245 comercios que se han apuntado a la iniciativa a través de la plataforma Creo en Oviedo.
La concejala de Economía ha asegurado que “este tipo de acciones las hacemos con el objetivo de que los comercios puedan sumarse al ambiente festivo que genera el deseado ascenso del equipo, atraer más clientela y fidelizar a los vecinos y visitantes que estos días llenan las calles de Oviedo”.
