Turismo Costa del Sol refuerza lazos en el norte peninsular.

Turismo Costa del Sol refuerza su presencia en el norte de España

Turismo Costa del Sol ha reforzado su presencia en el norte de España con una destacada participación en la 45 edición de Expovacaciones, celebrada en Bilbao, y con la celebración de las jornadas propias ‘Costa del Sol en España’ en Avilés y Bilbao.

Participación en Expovacaciones

La entidad ha acudido a la feria bajo el paraguas de Turismo y Deporte de Andalucía, en un evento que ha reunido a más de 30.000 visitantes y alrededor de 200 expositores, confirmando así su relevancia dentro del calendario nacional de turismo. Expovacaciones se ha consolidado como una plataforma clave para captar al público vasco, considerado uno de los mercados más fieles y afines a la oferta turística de la provincia de Málaga.

Declaraciones de Esperanza González

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Esperanza González, ha señalado que «otro año más apostamos por fortalecer los lazos con el norte de España porque hemos comprobado que existe un interés genuino por nuestra oferta turística.»

«Nuestra presencia en Expovacaciones nos ha permitido mantener contacto directo con un mercado de alta calidad, que valora la diversidad de nuestro destino durante todo el año,» ha agregado.

Acciones promocionales exclusivas

Además, Turismo Costa del Sol ha celebrado dos acciones promocionales exclusivas en el marco de las jornadas «Costa del Sol en España,» de la mano de Viajes El Corte Inglés. La primera ha tenido lugar dentro de la Convención del Área Noroeste de la agencia –que agrupa a Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León–, y la segunda se ha desarrollado en un entorno tan simbólico como el estadio de San Mamés, donde se ha presentado el destino al equipo de contratación y ventas de Bilbao.

Recepción positiva

«Hemos contado con una excelente acogida por parte de los profesionales del sector, y eso nos confirma que la Costa del Sol sigue siendo un destino con una gran capacidad de atracción tanto a nivel internacional como nacional,» ha añadido González.

Ampliando la oferta turística

De igual modo, ha subrayado que «estas acciones nos han servido para presentar nuestra oferta más allá del sol y playa, incluyendo patrimonio, cultura, gastronomía y turismo de interior.»

Participantes en las acciones promocionales

En estas acciones han acompañado a Turismo Costa del Sol representantes de los ayuntamientos de Torremolinos, Antequera, Ronda, Mijas y Manilva, así como entidades y empresas del sector como APTA, La Almazara, Gran Hotel Miramar, Mundo Marino, Hotel Alanda Marbella, Sercotel Hotel Group y Spirit Hotel Benalmádena Beach.



FUENTE

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *