Un portal de subastas ha vuelto a sacar a subasta pública un edificio en la calle San Antonio de Oviedo, con un precio de salida de más de 77.000 euros, un 25% más económico que en la anterior venta pública de 100.000 euros. El inmueble, tasado en más de 170.000 euros, sale a pujas con un descuento del 55%.
En esta subasta se ofrece el 86,43% de la titularidad de la finca, la cual cuenta con una superficie construida catastral de 193 metros cuadrados. Esta superficie se distribuye en tres plantas superiores de 43 metros cuadrados cada una, una buhardilla de 21 metros cuadrados y una planta baja de uso comercial.
Ubicado en la calle San Antonio número 18, el edificio se encuentra en estado de ruina y requiere una rehabilitación completa. Se plantea la posibilidad de desarrollar un proyecto mixto, combinando uso comercial en la planta baja y residencial en las plantas superiores.
La subasta estará abierta hasta el 3 de diciembre y pueden participar personas, empresas o inversores, registrándose de forma gratuita en la plataforma Escrapalia. Para pujar es necesario realizar un depósito de garantía de 26.000 euros, que se utilizará para ajustar el pago de los honorarios de comercialización en caso de adjudicación.
Este activo proviene del concurso de la empresa Dursa Inversiones S.L., un proceso que se lleva a cabo ante el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Oviedo. Por encargo de la Administración Concursal designada, la enajenación de activos se realiza mediante venta por subasta extrajudicial a través de Surus, quien gestiona la subasta en su plataforma Escrapalia.
FUENTE
