El líder del PP asturiano defiende su propuesta a la reforma fiscal para que los ciudadanos tengan 175 millones más en sus bolsillos
El presidente del PP en Asturias, Álvaro Queipo, dijo el jueves en el municipio de Asturian, tio, que la gestión del brote de tuberculosis bovina en ese consejo es un ejemplo de la mala política del gobierno de Asturiano presidido por el socialista Adrián Barbón.
«Una compensación de abandono, malas decisiones y falta de empatía, a pesar del esfuerzo incesante de su alcalde para defender el futuro de los animales», dijo Queipo en una intervención abierta para los medios de comunicación en el Consejo Regional de PP celebrado en Tineo.
«En ningún caso, no podemos aceptar que los agricultores son tocados por la culpa; el único culpable es el gobierno de Barbón, que no tomó las medidas necesarias y no querían controlar la vida silvestre. Pedimos responsabilidades», dijo el líder de El líder de PP.
Con un Barbon «Cross Arms», Queipo comentó que PP ha registrado una propuesta de ley para dejar toda la ayuda de los agricultores en caso de sacrificio obligatorio de su ganado.
Queipo reconoció que PP tiene pocas esperanzas de que el gobierno de Barbóne apoye una ley que trata de «hacer justicia» a los agricultores. «Ayer vi cómo nuestra espalda se dirigió a las granjas agrícolas y de negocios de nuestra familia cuando votamos en contra de la iniciativa PP para reducir el impuesto de sucesión a los cuatro grados de consanguinidad», dijo el líder de PP asturiano.