Las actividades «Rincón Sidrero», donde patrocinaron más de 1,100 botellas, agregaron 7,287 participantes.

Un total de 42,6050 personas visitaron este año el stand del Principado de Fitur, dedicado al 40 aniversario de la marca Paraíso natural asturiano. Esta cifra representa un aumento del 32% en comparación con la edición anterior.

Los visitantes de Esond recibieron atención en los medidores de información, participaron en algunas de las casi cincuenta presentaciones profesionales o participaron en las actividades programadas el fin de semana. Sábado y domingo, días dedicados al público en general, fueron la más afluencia, con un promedio de 12,000 personas por día.

En el espacio de exhibición, 46 presentaciones técnicas fueron realizadas por asociaciones comerciales y entidades públicas, que agregaron 2.970 espectadores, que representa un aumento del 30% en comparación con 2024. Entre ellas, la fiesta de Asturias en Fitur, quien dijo con el fiur, quien dijo con el la participación de 450 personas.

Él Rincón Sidrero Fue uno de los espacios más llenos en el stand. La reciente declaración de la cultura de la sidra asturiana como una herencia intangible de la humanidad se ha convertido en una declaración importante que ha atraído a más de 7,000 personas en talleres y degustaciones y ha llevado al escaneo de 1,116 botellas.

También destaca el monitoreo de todas las actividades programadas por el ejecutivo en las redes sociales. Este año, los perfiles turísticos de Asturias hicieron 150 publicaciones con la etiqueta #asturiasenfitur, que agregó más de un millón de visitas. Además, las retransmisiones en vivo de los documentos excedieron las 1.800 vistas.

Actividad comercial institucional

Otro de los aspectos clave de Fitur, la actividad comercial e institucional que involucra empresas, asociaciones y entidades públicas en los primeros tres días de la feria, también condujo a esta edición con un equilibrio positivo.

Aunque el espacio pretendía exclusivamente para reuniones comerciales (La terraza del paraíso) Y la superficie útil aumentó, el recinto se completó en los tres días dedicados al público profesional. Además de las reuniones entre empresas, también organizó reuniones entre administraciones públicas y operadores y prescriptores turísticos, tanto nacionales como internacionales.

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Por Redaccion

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