
El Ayuntamiento de Oviedo, a través de la Concejalía de Deportes, está llevando a cabo un proceso de modernización y transformación del Palacio de los Deportes. Este complejo ahora ofrece un nuevo servicio de entrenamiento llamado ‘Techfit’, en línea con los objetivos estratégicos de la ciudad en cuanto a modernización de la oferta deportiva y promoción de hábitos de vida saludable.
Las salas de actividades del Palacio de los Deportes ya cuentan con este nuevo servicio, disponible de lunes a viernes en horario de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Para acceder a él, se requiere el Abono Deporte Oviedo. A partir de septiembre, se ampliará el horario también los sábados.
Además, la concejalía de Deportes ha anunciado que las nuevas altas en el Abono Deporte que estén interesadas en la actividad Techfit Cardio podrán beneficiarse de un abono único de cinco mensualidades, válido desde agosto hasta diciembre.
Esta iniciativa busca fomentar la práctica deportiva y los hábitos saludables entre los ciudadanos de Oviedo, ofreciendo un servicio moderno y accesible para todos aquellos que deseen mantenerse en forma y cuidar su bienestar físico.
FUENTE