La carretera AS-112, entre Ujo y el Puerto de San Isidro, ha sido cerrada al tráfico debido al desprendimiento de una roca de gran tamaño sobre el asfalto, según informó la Guardia Civil. Afortunadamente, no se registraron daños personales ni materiales a causa de este incidente.
El desprendimiento ocurrió alrededor de las 13.30 horas en el punto kilométrico 7,2 del municipio asturiano de Aller. Ante esta situación, dos patrullas del Destacamento de Tráfico de Mieres acudieron al lugar para señalizar la roca y establecer un paso alternativo hasta que llegaran los técnicos de mantenimiento.
Debido al desprendimiento, se decidió cerrar por completo la carretera AS-112 entre los puntos kilométricos 7,000 y 11,400 a las 15.00 horas. Se han establecido desvíos por la AS-386, en la travesía de la localidad de Moreda de Aller, para garantizar la seguridad de los conductores.
Es importante seguir las indicaciones de las autoridades y respetar las señalizaciones en la zona afectada para evitar cualquier incidente adicional. Mantente informado a través de los canales oficiales para conocer la evolución de la situación y posibles cambios en la circulación en la zona.
FUENTE
