Este miércoles 31 de diciembre, la Asociación Atlética Avilesina en colaboración con el Ayuntamiento de Avilés, organiza la XXXVIII San Silvestre TotalEnergies Avilés con una previsión de participación de 3.200 atletas.
Ya son 38 ediciones de una prueba multitudinaria sobre un trazado de aproximadamente 5.600 metros, en la prueba grande, que repite el recorrido del año pasado con salida en la Avenida Cervantes y meta en la Plaza de España, garantizando una salida cómoda y rápida para los participantes.
Para facilitar el transcurso de la carrera, se establecerán las siguientes prohibiciones y restricciones a la circulación. Quedará prohibido el estacionamiento en la Calle de la Muralla, en el tramo comprendido entre la plaza de Pedro Menéndez y la calle de la Cámara.
A partir de las 16:30 horas quedará totalmente cortado al tráfico la avenida de Cervantes en el tramo comprendido entre la avenida de Portugal y la calle Valdés Salas, y la calle Severo Ochoa entre la avenida de Portugal y la calle Jiménez Díaz para las labores de colocación del arco de salida.
A partir de las 17:45 horas, se cortará al tráfico rodado de todo el recorrido para el desarrollo de la prueba.
La prueba grande comenzará a las 18:00 horas con salida de la avenida Cervantes para discurrir por distintas calles de Avilés hasta llegar a la meta en la plaza de España.
FUENTE
